Credit & Loan

Mar 14 2019

TWINERO, Mini Préstamo Rápido Online, prestamo de dinero rapido.

#Prestamo #de #dinero #rapido


Prestamo de dinero rapido TWINERO préstamo rápido

Tu préstamo en 10 min. Increíble!

Obtén tu préstamo en sólo 4 pasos

Recibe el código de verificación
Acepta tu préstamo

Honorarios, Impagos

El primer préstamo es de un importe máximo de 300 euros, el segundo 450 y los siguientes hasta 600€. La comisión del préstamo es del 35% en un plazo de 30 días. La TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en el simulador de préstamos y en los términos y condiciones de la solicitud. (A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, la comisión sería de 35 euros, lo que equivale a una TAE del 3752%).

El día del vencimiento del Préstamo, el Prestatario podrá optar entre efectuar el pago total o prorrogar el plazo. Los plazos de prorroga son de 7, 14, 30 o 45 días naturales. Los costes de prorrogas del Préstamo serán informados en el simulador de la Página Web y serán comunicados al Prestatario mediante el envío de las Condiciones Particulares, correos electrónicos y SMS. Una vez finalizado el período de prórroga, el Prestatario deberá abonar la cantidad total del Préstamo más la comisi

La penalización de demora será del 1,00% diario sobre el importe total de deuda impagada, con el límite máximo del 100% sobre el principal y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

El pago no abonado o con retraso, puede influir en el historial de crédito. Un historial de crédito negativo puede conllevar la imposibilidad de disponer de créditos en nuestra empresa así como complicar la concesión de préstamos y créditos en otras entidades de servicios financieros. En caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en BADEXCUG, en el fichero de solvencia CIREX, así como en cualquier otra base de datos de deudores.

Cuando el usuario se registra en nuestra página web a través del formulario de registro, procedemos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de poder estudiar la viabilidad de la solicitud del préstamo. Dichos datos incluirán nombre y apellidos, DNI, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y número de cuenta bancaria. En caso de incumplimiento de pago, los datos podrán ser incluidos en los ficheros de solvencia Badexcug y Cirex, así como se podrán iniciar cualesquiera acciones legales que se consideren necesarias, bien directamente o bien a través de terceras empresas de prestación de servicios de gestión de cobro.

En Twinero pedimos a nuestros clientes que compartan su experiencia con nosotros

Prestamo de dinero rapido

Prestamo de dinero rapido

Prestamo de dinero rapido

Prestamo de dinero rapido

Prestamo de dinero rapido

TWINERO navegación

TWINERO legal

La sociedad TWINERO, S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona, con teléfono de contacto número 935 47 58 88 y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B-98378201, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número de documento 266/31141284 en el asiento 2275 del Diario 1123 con fecha 28/11/2011 TOMO 42869, FOLIO 23, HOJA B 416727, INSCRIPCIÓN 2. Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores, así como la prevista en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la Solicitud de Préstamo, para el caso que por razón del importe del préstamo, ésta fuese aplicable.

Ejemplo representativo: “importe del préstamo: 300€, TIN mensual: 35.00%, TAE: 3752% , de duración: 30 días, dependiendo de nuestro análisis de solvencia crediticia, los intereses y la comisión del préstamo puede variar.”

Prestamo de dinero rapido ©2018 TWINERO, S.L. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.




Written by NORT-CAROLINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *